Comida
Somos estudiantes de California y vamos a mostrar y discutir las comidas tipicas que encontramos en nuestras adventuras en España. ¡Esperamos que os guste nuestro blog y que sea útil para Usted! – Antoinette Sandoval, Nicole Louie, Naín Sabillón, y Vanita Mistry

La Champeñería en Barcelona

La Champeñería en Barcelona es un bar que un amigo que viajó a Barcelona nos recomendó. Este bar es famoso por su cava rosada. Este bar ofrece un menú de tapas sabrosas y da un vaso de cava con cada tapa. También puede comprar las botellas de cava. El dirreción de La Champeñería es calle Reina Cristina, 13, Barcelona, España.

Primero, la cava es una copa típica en Cataluña, especialmente en Barcelona. Barcelona es la capital de Cataluña y asi que, es un centro de comercio con muchos puertos para exportación del vino. Cava es vino de chispea, como champán. Se llama cava, y no se llama champán en España porque los fabricantes de vino en Cataluña querían distinguir su producto de champán porque es distinto a este region. Además, se llama cava porque los vinos estaban almacenado en cavas. En realidad, usan los mismos metodos para hacer cava que usan para hacer champán. La Champeñería es famoso por su cava rosada que se llama Can Paixano. La cava rosada es raro porque necesita mezclar vino tinto para hacerla. Nos gustó la cava de La Champeñería porque fue dulce y distinta que otros vinos que probamos antes.

Una copa de cava

La Champeñería ofrece una variación de tapas. Estas tapas no son normales porque  son muy grandes. Unas tapas que tienen son hamburguesas, bocadillos de frankfurt, y otros bocadillos con carne. Puede pedir por otros tapas más tipicas también, como salchica y queso. También, los precios son muy economicos aquí porque una tapa con un vaso de cava cuesta, más o menos, 3 euros. Pedimos hamburguesas con queso y beicon y fueron muy sabrosos.  Comimos una tapa de queso y salchicha y fue muy rico y sabroso también. Fue muy agradable comer esta comida deliciosa mientras bebiendo la cava especial.

El menu

La Champeñeria es un bar popular y buen conocido en Barcelona, asi que hay mucha gente en este lugar todos los días. Fue un poco difícil navegar y mudarse hasta el bar para pedir por las comidas y las bebidas. Toda la gente come y bebe cuando están de pie porque no hay ningun lugar para sentarse. Solo hay un bar típico y otras mesas altas donde puede poner los vasos vacíos. También hay carne colgado del cielo y todo el edificio es de madera. Este ambiente es una parte de la experiencia en La Champeñería y puede ser un poco incómodo pero la comida y la bebida son tan buenos que vale la pena. Es necesario que vayas este bar si visitas Barcelona!

El interior de La Champaneria
Si quieres ver el ambiente de  de La Champeñeria, puedes ver el video de YouTube aqui:

No Responses to “La Champeñería en Barcelona”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: