Comida
Somos estudiantes de California y vamos a mostrar y discutir las comidas tipicas que encontramos en nuestras adventuras en España. ¡Esperamos que os guste nuestro blog y que sea útil para Usted! – Antoinette Sandoval, Nicole Louie, Naín Sabillón, y Vanita Mistry

Bocadillos Extremeños de Getafe

Bocadillos!!  A todo el mundo le gusta los bocadillos.  Si usted es un estudiante de la Universidad de Carlos III en Getafe y tiene hambre, pues necesitáis que ir a Bocadillos Extremeños en la ciudad de Getafe en España.  Este lugar queda solamente 5 minutos caminando de la universidad y tiene los mejores bocadillos en todo Getafe.  Podáis pedir un bocadillo de cualquier manera que tu querrás.  Cualquier tipo de carne, queso, pimienta, vegetales, etc., este lugar lo tiene todo.

Puedes hacer una combinación única que nadie ha hecho antes y puedes ponerle un nombre a tu bocadillo.  El nombre de tu bocadillo único estará escrito en una tarjeta y puesta en la pared adentro del restaurante.

Las dos señoras Extremeñas son muy agradables.  Te complementan cada segundo con palabras muy cariñosas que te hacen sentir acogido y amado.  Si tienes ganas de un bocadillo muy rico, delicioso, irresistible, y ser recibido con mucho amor, tienes que ir a este lugar.  Si no vas, te estás perdiendo el mejor bocadillo de tu vida.

No Responses to “Bocadillos Extremeños de Getafe”

Leave a comment