Comida
Somos estudiantes de California y vamos a mostrar y discutir las comidas tipicas que encontramos en nuestras adventuras en España. ¡Esperamos que os guste nuestro blog y que sea útil para Usted! – Antoinette Sandoval, Nicole Louie, Naín Sabillón, y Vanita Mistry

Chocolate con Churros

Chocolate con churros es una comida rica y especial en España, especialmente en Madrid. Los españoles encontraron chocolate en 1544, porque Hernan Cortez lo probó y lo envió los frijoles de cacao a España. Los españoles fueron las primeras personas para mezclar azúcar de cano con cacao para crear una bebida maravillosa. En el pasado, chocolate fue algo que la gente rica bebió porque costó mucho dinero. Churros son una comida de España, pero los regiones los hacen en maneras diferentes. En Madrid, los churros son de masa de harina y están fritos en la forma de los huernos de ovino churro, y por eso tiene su nombre “churro”. También chocolate con churros empezó como una comida para desayuno.

La Chocolatería San Ginés está cerca de Puerta de Sol en Madrid. Este lugar se especializa en hacer chocolate con churros. La Chocolatería San Gines fue fundada en 1890. Es un sitio antiguo que mantiene sus muebles del tiempo fundando. Fuimos a este lugar porque la asesor de nuestro programa en Madrid, Rocio, nos aconsejó ir aquí. Fuimos y probamos los churros con chocolate por la primera vez y nos encantó. Al principio, fue un poco difícil encontrar la chocolatería porque está localizada en una calle pequeña, pero cuando entramos en la calle pudimos verla claramente. La chocolatería es una cafetería grande y limpia. Al entrar, pedimos chocolate con churros y nos sirvieron pronto. El chocolate aquí es muy suave y rico y se puede comer con los churros o con solamente una cuchara. Los churros también son cuscurrante y sabrosos. Aprendimos que este lugar también es popular con los chicos y chicas que marchan por la noche. Aquí se puede desayunar churros por la mañana, por la tarde o noche con café y leche. Recomendamos este lugar para comer chocolate con churros. ¡Es el mejor lugar para comer chocolate con churros en Madrid!

Dirección: Calle Atocha, 19
Teléfono: 914 200 928 – 914 202 497
!Para comer a las 6 de la mañana o las 6 de la noche!
Rocio Navas – nos aconsejo ir aqui

No Responses to “Chocolate con Churros”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: